Real Madrid - Athletic | Los madridistas, en el virus FIFA

Noche mágica de Cristiano y Benzema

Mourinho se encerrará con sus jugadores hoy, a las 16:00h., en Valdebebas, para empezar a preparar el encuentro ante el Athletic. Aprovechará para conocer el estado de los 13 internacionales que estuvieron con sus selecciones.

Benzema marcó
Actualizado a

Casillas: evitó una mayor goleada

90 minutos. El capitán de la Selección y del Madrid no pudo hacer nada en los cuatro goles que anoche le endosó Portugal, pero sí evitó que la derrota fuera más abultada. Ya en el primer minuto de encuentro tuvo que emplearse a fondo ante un potente y ajustado disparo de Nani. Casillas fue de los pocos que se salvó de la quema.

Pepe: estuvo perfecto al corte

45 minutos. El central entró en escena en el segundo tiempo sustituyendo precisamente a Carvalho. Estuvo perfecto al corte y no encontró mayores problemas para frenar a los delanteros españoles. Recibió una falta de Fábregas, que provocó una pequeña tángana. Volvió a formar un tándem impecable junto a Bruno Alves.

Carvalho. Un seguro de vida

45 minutos. El central madridista fue un baluarte en el centro de la defensa portuguesa junto a Bruno Alves. Paulo Bento le sustituyó en el descanso para dosificarle. Los delanteros españoles apenas le generaron peligro. Dejó casi inédito a Villa, que entró poco en juego, en un duelo que se reeditará en el Clásico dentro de unos días.

X. Alonso: superado por la medular rival

57 minutos. Al igual que el resto de centrocampistas españoles se vio superado por la medular portuguesa.

Cristiano: exhibición y susto

45 minutos. Dio una exhibición física y futbolística en la primera parte. Anotó un golazo, que fue mal anulado por el árbitro Antony Gautier, y después inició la jugada del primer tanto del partido. Tuvo que ser sustituido en el descanso con dolores en el gemelo de la pierna derecha, como consecuencia de una patada de Busquets.

Ramos: falló en el tercer gol portugués

90 minutos. La mala suerte se cebó con él. No pudo evitar el segundo gol portugués y falló en el tercero.

Arbeloa: entró con el equipo roto

18 minutos. Saltó al césped cuando Portugal ya goleaba. Vivió sobre el césped el cuarto gol local.

Diarra: sólo disputó la primera mitad

45 minutos. Fue titular en la victoria de Mali sobre Congo en el amistoso disputado en Evreux (Francia). El mediocentro madridista fue sustituido al descanso del partido, cuando su selección perdía por 0-1, pero terminó ganando 3-1.

Khedira. Tuvo una gran ocasión de gol

59 minutos. Ante Suecia volvió a ser el eje de Alemania junto a Schweinsteiger. Se incorporó al ataque con peligro y en sus botas tuvo la ocasión más clara de su equipo, pero su vaselina salió desviada.

Albiol: el único que regresa sin jugar

No jugó. El central fue el único de los 13 internacionales madridistas que no disputó ningún minuto en los encuentros de anoche. Del Bosque prefirió no darle entrada en el encuentro ante Portugal, pese a que la defensa española hizo aguas desde el principio.

Benzema: golazo en wembley

90 minutos. Vivió ayer una gran noche con Francia. Karim encarriló el triunfo de su selección en Wembley (1-2) anotando el primer gol, un tanto de bella factura. Se mostró activo y volvió a liderar a les bleus. Además del gol, Benzema tuvo otra ocasión parecida para marcar un segundo tanto, pero su remate salió muy desviado. Con su buena actuación de anoche, el delantero francés confirmó el gran momento de forma que está atravesando con el Madrid, donde ha sido clave en los últimos partidos. En la segunda parte, bajó algo su rendimiento a causa del gran desgaste físico que tuvo en el primer tiempo.

higuaín: gol anulado y actuación discreta

45 minutos. Formó en ataque con Messi y Di María, pero no tuvo su día. Pactó con el entrenador jugar sólo 45 minutos por las molestias en la espalda que arrastraba desde el partido de Gijón. Le anularon un gol por fuera de juego al recoger un rechace.

Noticias relacionadas

Di María: Alves le ganó la partida

90 minutos. Fue de más a menos. Jugó por la izquierda y tuvo enfrente a Alves. En sus botas tuvo una de las mejores oportunidades de Argentina, pero no la aprovechó por no utilizar su pierna derecha.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados