NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | ALMERÍA-MALLORCA

Laudrup: "El Almería es un equipo bastante peligroso"

"Es un equipo peligroso, sobre todo en los encuentros fuera de casa, con gente muy rápida que son auténticas flechas como Crusat y Piatti", reconoce el técnico del Mallorca.

El entrenador del Mallorca , Michael Laudrup , ha calificado al Almería, rival de los baleares en los octavos de final de la Copa del Rey 2011 en partidos que se disputarán los días 22 de diciembre y 5 de enero, éste último en Palma, de "rival peligroso, sobre todo, fuera de casa".

Laudrup ha señalado que está "contento" de jugar el encuentro de vuelta en el Iberostar Estadi. "Siempre lo prefiero", apuntó el técnico danés.

Según el entrenador bermellón, el Almería "es un equipo peligroso sobre todo fuera de casa con gente muy rápida que son auténticas flechas como Crusat y Piatti".

"Nos tocan tres partidos seguidos en casa para empezar el año, pero lo más raro será jugar contra el Almería dos veces en cuatro días porque el día 9 vienen también en Liga , eso será un poco raro. ¿El cuadro? me gusta hablar de cada eliminatoria", ha afirmado el técnico danés.

Ayoze pronostica una eliminatoria "difícil" ante el Almería

El defensa canario del Mallorca Ayozé Díaz ha pronosticado una eliminatoria "difícil" ante el Almería, rival del conjunto insular en los octavos de final de la Copa del Rey. El primer partido se disputará el 22 de diciembre en Almería y el segundo, el 5 de enero en Palma.

"El Almería es un buen equipo, tienen buenos jugadores, no será una eliminatoria fácil aunque sí asequible", ha declarado Ayoze. Con respecto al hecho de jugar el partido de vuelta en el Iberostar Estadio, Ayoze ha afirmado que es "una ventaja", pero supeditada a "sacar un buen resultado en la ida".

"La eliminatoria está abierta y, a priori, se puede pasar. Lo importante es hacer un buen partido en Almería para afrontar con opciones la vuelta en Palma, pero desde luego no será nada fácil", ha señalado.