NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

Benítez se juega el puesto en el Inter en dos partidos

Ayer se reunieron Moratti y Branca, que públicamente ratificaron al español en su puesto, aunque de puertas para adentro, su futuro es aún incierto.

Rafael Benítez está en la cuerda floja, y según la 'Gazzetta dello Sport' además el Inter de Milán decidirá el futuro del español en función de los resultados que coseche en los dos próximos partidos. En ellos los 'neroazzurri' se enfrentarán en liga al Chievo y en Champions al Twente holandés. Ambos asequibles, aunque nunca se sabe.

Oficialmente la postura del club es que Benítez tiene la plena confianza de Moratti y Branca, que se reunieron ayer para tratar el tema, pero lo cierto es que según el diario italiano, la cabeza del técnico peligra si, sobretodo, se produce un descalabro en Europa, en San Siro, y ante un rival a priori muy inferior al cuadro italiano.

La situación de Benítez en el Inter se ha agravado después de la derrota en el derbi ante el Milán el pasado fin de semana. El español pidó públicamente al club refuerzos en el merado de invierno y Moratti respondió con una crítica a la marcha del equipo. Algunos sitúan a Leonardo o Rijkaard como sus posibles sustitutos.