La nueva legión de Capello frente a la Francia de Benzema
Plaga de lesiones en Inglaterra


Si sale bien, este amistoso podría ser considerado como el inicio del renacimiento de una de las dos selecciones que se enfrentan esta noche. Sin Terry, Lampard, Cole, Rooney o Defoe por el bando inglés y con la continuación de la regeneración postmundial por el otro, el amistoso en Wembley se presenta como la oportunidad de descubrir talentos emergentes del fútbol europeo y la posibilidad de una victoria de prestigio con efectos balsámicos para unos y para otros, con la que está cayendo.
Noticias relacionadas
De momento, la afición ha respondido y por primera vez desde el fracaso de los pross en el Mundial sudafricano, el remozado y mítico estadio londinense se llenará. Fabio Capello hará debutar a Andy Carroll (el delantero del Newcastle de vida conflictiva que está en racha y suma siete goles), Jordan Henderson (el todoterreno del sorprende matagigantes, el Sunderland), Chris Smalling (joven central del Manchester United) y Jay Bothroyd (el delantero de la segunda división que ha marcado 15 tantos con el Cardiff). Además, el once contará con el lateral izquierdo Kieran Gibbs. Jack Wilshere se lesionó en el último entrenamiento.
Laurent Blanc sólo cuenta con diez futbolistas que estuvieron en el Mundial, incluido Abidal que regresa a la convocatoria, pero dará oportunidades a Yann M'Vila, candidato al Golden Boy como mejor futbolista joven del año, o al defensa Adil Rami. Y arriba entregará el fusil a un Benzema que sigue creciendo.



