Los jugadores se reúnen sin Míchel para cerrar la crisis
Rafa: "Había que hablar claro"

Rememorando la ya famosa charla del podólogo que hace tres años sirvió para reflotar al Getafe de Laudrup, la plantilla del conjunto azulón tuvo ayer una reunión en el vestuario del Coliseum antes del entrenamiento. La misma se produjo sin la presencia del cuerpo técnico y los capitanes fueron los primeros en tomar la palabra para que después la mayoría de sus compañeros opinaran sobre la situación que atraviesa el equipo con seis partidos sin ganar. Rafa fue el encargado de explicarlo ante la Prensa: "Todos somos mayorcitos y sabemos lo que nos jugamos. El lunes hay un partido importantísimo y es bueno que nos mirásemos a la cara y hablásemos claro por si alguno está despistado. Estas cosas vienen bien".
Noticias relacionadas
El ambiente del vestuario estaba enrarecido y los futbolistas pidieron al técnico unos minutos para aclarar cosas a tiempo: "Ha sido una especie de conjura para volver a ganar y jugar mejor. El equipo está en una zona tranquila y no es grave, pero son muchos partidos sin vencer y había que analizar cosas".
Por otra parte, Arizmendi y Torres volvieron ayer a los entrenamientos con el grupo y podrán reaparecer el lunes contra el Zaragoza. El que no apareció fue Víctor Sánchez que sigue siendo duda y Kas se quedó en casa aquejado de una gastroenteritis.




