NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Las Palmas

Jémez busca proteger a una plantilla "inmadura"

Prohíbe realizar declaraciones nada más acabar el partido

Rafa León
<b>ENFADADO. </b>El entrenador amarillo se mostró bastante molesto con algunas declaraciones

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Jémez, explicó ayer la sorprendente medida de suspender las declaraciones de los jugadores a pie de campo una vez acabado el partido al entender que tiene que "salvaguardar los intereses del equipo, del club y los míos propios" dejando claro que no es una medida que vaya "en contra de los medios", explicó.

Jémez quiso dejar claro que "no busco perjudicar a los medios". "Como no somos lo suficientemente maduros para controlar nuestras palabras en un momento de tensión y eso nos puede hacer daño, la única solución que se me ocurre es que no hagan declaraciones, porque tengo que salvaguardar los intereses del equipo. Por eso se lo he prohibido, con multa para el que infrinja esa norma", pormenorizó.

No se escondió al decir que "el otro día cometimos muchos errores que no podemos repetir porque al final el perjudicado es el equipo. Les he hecho ver a los jugadores que todos los actos que comete un profesional tienen consecuencias, y hay que apechugar con ellas. No vamos a dejar pasar ni una más y habrá sanciones económicas muy importantes".

Por último se le cuestionó sobre el penalti de Dani Carril: "En el campo, en directo, me pareció penalti, pero viéndolo en la tele varias veces se ve que hay falta fuera del área. Comprendo que el árbitro se pudiera equivocar puesto que la jugada fue muy rápida y Peragón, que fue compañero mío, fue muy pillo", sentenció.