NBA
Sacramento Kings SAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Holanda vence a Turquía y deja muy tocado a Hiddink

AMISTOSO | HOLANDA 1 - TURQUÍA 0

Holanda vence a Turquía y deja muy tocado a Hiddink

Holanda vence a Turquía y deja muy tocado a Hiddink

AFP

Holanda se ha impuesto por la mínima a Turquía, en un encuentro amistoso que deja muy tocado a Hiddink, al que los malos resultados y la mala imagen puede suponerle la destitución.

La selección de Holanda se ha impuesto por la mínima a Turquía, en un encuentro amistoso disputado en el Amsterdam Arena y que deja muy tocado a Guus Hiddink, al que los malos resultados y la mala imagen de los suyos puede suponerle la destitución.

El ex madridista Klaas Jan Huntelaar, ahora en el Schalke 04, desniveló la balanza a los siete minutos de la reanudación. El ariete sigue con su gran estado de forma y no parar de ver puerta, ya que en la Bundesliga suma siete goles.

Además, en el conjunto ''oranje'', finalista del pasado Mundial de Sudáfrica, ha sido titular el nuevo fichaje del Barça, Ibrahim Afellay. El conjunto de Van Marwijk, que marcha líder del Grupo E de clasificación para la Eurocopa con cuatro victorias en cuatro partidos, eleva las dudas de los otomanos.

Y es que Guus Hiddink, todo un experto en lo que a selecciones nacionales se refiere, se queda muy tocado tras este resultado. El veterano técnico, que sufrió una sonrojante derrota ante Azerbayán, en el último partido no cuenta con mucho crédito y que no haya partidos hasta marzo del 2011 juega en su contra.

Drenthe se estrenó con la selección absoluta holandesa. Un premio a su brillante quehacer en el conjunto alicantino, que le ha recuperado como un futbolista de nivel. Bert Van Marwijk ha reconocido su trayectoria y le mandó calentar en el ecuador de la segunda parte del choque contra el equipo otomano.

Royston Drenthe, un talento en bruto que hasta este año no terminó de explotar, saltó al terreno de juego del Amsterdam Arena a falta de diez minutos para el final del choque en sustitución de Rafael Van der Vaart, con el que coincidió en el Real Madrid.