NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | HOLANDA 1 - TURQUÍA 0

Holanda vence a Turquía y deja muy tocado a Hiddink

Holanda se ha impuesto por la mínima a Turquía, en un encuentro amistoso que deja muy tocado a Hiddink, al que los malos resultados y la mala imagen puede suponerle la destitución.

Actualizado a
Holanda vence a Turquía y deja muy tocado a Hiddink
AFP

La selección de Holanda se ha impuesto por la mínima a Turquía, en un encuentro amistoso disputado en el Amsterdam Arena y que deja muy tocado a Guus Hiddink, al que los malos resultados y la mala imagen de los suyos puede suponerle la destitución.

El ex madridista Klaas Jan Huntelaar, ahora en el Schalke 04, desniveló la balanza a los siete minutos de la reanudación. El ariete sigue con su gran estado de forma y no parar de ver puerta, ya que en la Bundesliga suma siete goles.

Además, en el conjunto ''oranje'', finalista del pasado Mundial de Sudáfrica, ha sido titular el nuevo fichaje del Barça, Ibrahim Afellay. El conjunto de Van Marwijk, que marcha líder del Grupo E de clasificación para la Eurocopa con cuatro victorias en cuatro partidos, eleva las dudas de los otomanos.

Y es que Guus Hiddink, todo un experto en lo que a selecciones nacionales se refiere, se queda muy tocado tras este resultado. El veterano técnico, que sufrió una sonrojante derrota ante Azerbayán, en el último partido no cuenta con mucho crédito y que no haya partidos hasta marzo del 2011 juega en su contra.

Drenthe se estrenó con la selección absoluta holandesa. Un premio a su brillante quehacer en el conjunto alicantino, que le ha recuperado como un futbolista de nivel. Bert Van Marwijk ha reconocido su trayectoria y le mandó calentar en el ecuador de la segunda parte del choque contra el equipo otomano.

Royston Drenthe, un talento en bruto que hasta este año no terminó de explotar, saltó al terreno de juego del Amsterdam Arena a falta de diez minutos para el final del choque en sustitución de Rafael Van der Vaart, con el que coincidió en el Real Madrid.