Real Madrid | Actualidad
Di Stéfano: "La bronca es que Mou está triunfando"
El portugués recibirá el domingo un homenaje en Londres
José Mourinho sigue siendo el centro de todos los debates. Sus palabras en El Larguero, la respuesta de Preciado, el partido ante el Sporting... Ayer en el homenaje que todos los internacionales españoles le tributaron a los campeones del Mundo en Las Rozas no se habló de otra cosa. Aitor Karanka fue uno de los protagonistas tras vivir como primer entrenador el partido del Molinón. Tuvo un aparte con Butragueño y habló con algunos ex madridistas de cómo vivió el partido.
Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, salió en defensa del entrenador: "La bronca que tiene es que Mourinho está triunfando. Ésa es la bronca que hay. Está sacando el cuero por todos los lados. Ahí, ahí va el primero". Butragueño se extendió más en su explicación: "No fichamos a Mou para hacer amigos, sino para ser campeones. Creo que entre profesionales siempre hay respeto, es mi percepción. Mourinho, respecto a sus compañeros, también es respetuoso. A partir de ahí, se pueden hacer todas las interpretaciones que se quiera. Dentro de ese respeto, no creo que sea mal compañero".
También quiso dar su opinión Míchel Salgado. Cumple su segunda temporada en el Blackburn Rovers, y habló del poso que ha dejado el portugués en Inglaterra, pese a que él nunca coincidió con él: "La visión que hay allí de él es muy buena".
Camacho no quiso elegir entre Mourinho y Preciado: "Los dos son dos monstruos". Maceda pidió tranquilidad: "Hay que ser más sensato, hay que tener esas diez respiraciones antes de hablar". Marcos Senna habló desde el punto de vista del futbolista: "Veo que todos los jugadores le defienden. Supongo que algo tiene de buena persona".
Homenaje.
Por su parte, Mourinho recibió ayer una buena noticia desde Inglaterra. La MLA (Manager League Association), o lo que es lo mismo, los entrenadores de la Premier League le rendirán un homenaje el próximo domingo por el triplete logrado la temporada pasada con el Inter y por haber sido el primer técnico que ganó la FA Cup (en 2007 con el Chelsea) en el nuevo estadio de Wembley.