Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ESPAÑA

Pedro fue hospitalizado con síntomas de apendicitis

Los médicos descartan apendicitis, pero lo normal es que tratándose de un amistoso, no juegue. Del Bosque ya perdió ayer a Mata, que no viajó a Portugal.

Pedro fue hospitalizado con síntomas de apendicitis

España pierde a un nuevo efectivo para jugar mañana en el Estadio de la Luz ante Portugal, en partido amistoso. Si ayer Juan Mata tenía que abandonar la concentración por un edema óseo en la rodilla derecha, hoy el seleccionador se ha encontrado con un nuevo contratiempo, la gastroenteritis aguda que sufre Pedro Rodríguez. Dentro de lo que cabe, es la mejor noticia porque en un principio se especuló con una apendicitis. El canario fue trasladado a un hospital de Lisboa pero se descartó.

El jugador tinerfeño no se ha entrenado esta tarde y aunque los médicos no le han descartado totalmente, lo normal es que tratándose de un amistoso, no juegue si no está en plenas condiciones. Pedro ha sido sometido a diferentes pruebas complementarias en el Hospital da Luz de Lisboa por un cuadro de malestar general y dolor abdominal, que se inició en el viaje de la mañana de este martes.

Del Bosque estaba pensando la posibilidad de alinear a Pedro como titular y su ausencia dejaría paso libre a Fernando Llorente o David Silva.

Por su parte, Fernando Torres sigue en la concentración después de que fuera examinado de su esguince de tobillo, y aunque parece que no saldrá de inicio, en principio sí estará disponible para el seleccionador.