NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Camuñas vuelve con el grupo un mes después

El madrileño sufrió una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo el pasado 17 de octubre. El centrocampista podría ser la novedad en el partido que enfrentará a Osasuna contra el Sporting.

Actualizado a

La plantilla del Club Atlético Osasuna , después de dos días de descanso, ha regresado este martes a los entrenamientos en Tajonar para comenzar a preparar el partido ante el Sporting de Gijón, con la buena noticia de la reincorporación al grupo de Javier Camuñas .

El centrocampista madrileño completó su primer entrenamiento con el equipo un mes después de su lesión, una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo que se produjo en el partido de Liga frente al Deportivo disputado el pasado 17 de octubre en Riazor.

El de Parla podría ser una de las novedades de Osasuna frente al Sporting , reemplazando al iraní Masoud en el interior izquierdo, junto al cambio obligado de Nelson por el sancionado Monreal.

Por contra, seguirá siendo baja el delantero Walter Pandiani. El uruguayo, con una microrrotura en el gemelo interno derecho y semimembranoso en el muslo izquierdo, se ejercitó de forma individual con el readaptador físico del equipo, Josu Sesma.

El entrenamiento contó con las ausencias de los jugadores iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei, ya que se encuentran en Teherán concentrados con la selección absoluta de su país.

Camuñas: "Tenía muchas ganas de volver"

El jugador de Osasuna Javier Camuñas ha reconocido, tras entrenar hoy con su equipo un mes después de haber caído lesionado, que sus sensaciones "han sido muy buenas" y que tenía "muchas ganas de volver, entrenar y estar en la dinámica del grupo". "Parece que no, pero al final ha sido un mes de baja y no me esperaba tanto. Tuvimos un contratiempo y la verdad es que cuando uno trabaja solo entiende a la gente que padece lesiones largas. Nunca había tenido una lesión tan larga", ha dicho a los periodistas tras el entrenamiento.

Respecto a Osasuna, el jugador rojillo ha comentado las dos caras que ofrece, en casa y lejos de Pamplona: "No se puede cambiar tanto de imagen y tenemos que tener un cambio de mentalidad porque fuera de casa no estamos bien, no estamos finos". "Lejos de Pamplona nos tenemos que creer que podemos sacar resultados, aunque también es verdad que quitando al Real Madrid y al Barcelona a todos los equipos les cuesta mucho sumar fuera. Tenemos que ser fuertes fuera de casa como ya lo fuimos la temporada pasada. Hay que mantener la intensidad", ha dicho. "En casa somos fuertes, difíciles de ganar y tenemos mucha confianza con nuestra gente", ha agregado Camuñas, según la información facilitada por el club en su web .