Liga BBVA | Zaragoza - Sevilla

Negredo castiga una fatal imprudencia de Jarosik

El checo hizo un recorte suicida en el 89' y el punta mató

<b>LA SENTENCIA. </b>Negredo, al final de su escapada contra Jarosik: un zurdazo cruzado que rebasó a Toni Doblas y fue el triunfo sevillista.
Mario Ornat
Actualizado a

Lo explicó Luis García Berlanga, magistral: los verdugos tienen nombre y alma. Este verdugo se llama Álvaro Negredo, autor de un tiro de gracia que sofocó en el minuto final la revolución armada por Nico Bertolo, devuelve al Zaragoza al último lugar y deja a Gay en el alero. El técnico aún está vivo: "No hay ultimátum. No me apremia despedir al entrenador. Las cosas ocurrirán cuando tengan que ocurrir", dijo al final el presidente Agapito Iglesias. Es decir: que Getafe marca un punto de no retorno. Si es que hay regreso aún para este Zaragoza.

Noticias relacionadas

El equipo de Gay jugó el partido al revés, como suele. Y con el empate del revolucionario Bertolo pudo hasta ganar un partido que terminó con el desagradable espectáculo de un disparo en la sien: Jarosik intentó un recorte suicida, Negredo se la llevó y, tras una carrera portentosa en la que pareció Zatopek, mató de tiro cruzado a Doblas y a toda la concurrencia. Antes, al Sevilla no le costó cortar los levísimos hilos de fútbol del equipo aragonés, hecho con una alineación de mucho tractor y poca finura. Renato y Kanouté, desde su privilegiado balcón, inspiraron el juego y el 0-1 de Luis Fabiano, que se corporeizó en ese chispazo, antes de fundirse de nuevo con las cortinas. Sin embargo, el Sevilla se cruzó con la rebelión como le pasara al Mallorca. Tras uno que le sacó Javi Varas, Bertolo hizo el empate en un córner sin levantar los pies del suelo.

El arreón prendió el inflamable corazón del Zaragoza. Y en el caos pudieron morir lo mismo culpables que inocentes: un penalti perdido en cada área (a Marco Pérez y a Alfaro), la expulsión de Fernando Navarro, un torrente de amarillas, el cambio de Renato... Todo eso modeló un tramo final de locos, coronado por la ridiculez de Jarosik, que hizo héroe a Negredo y pone al Sevilla en la pista golosa de la Champions.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados