Mourinho: entre pitos y autógrafos en El Molinón
Vio el partido en el Palco 31 y se comunicó con Rui Faria


Mourinho llegó a El Molinón junto al equipo y tuvo un recibimiento hostil. Los entrenadores no se cruzaron antes del partido. "No tendría inconveniente en saludarle", decía Preciado en Digital +. Fue Quini el encargado de darle una cordial bienvenida y el técnico estuvo muy cariñoso con él.
Mourinho ocupó el Palco 31. Allí lo vio (tenía hasta un televisor) en compañía de Eduardo y Julio Cendal (de seguridad), Ribot (prensa) y Pardeza. Su hilo conductor con sus jugadores fue Rui Faria, al que conoce mucho mejor que a Karanka.
Noticias relacionadas
Seguido. Las cámaras captaron el momento en el que Mourinho recorría El Molinón para subir y bajar de su palco. Andando entre la gente, no rehusó fotografiarse con varios aficionados del Sporting, e incluso un chaval le pidió uno de sus chicles y se lo dio. Tras el partido, Mourinho esperó a Preciado, pero el técnico rojiblanco no apareció. Al portugués se le vio pasear por el césped, ya con el estadio vacío, mientras hablaba por teléfono.
Por otro lado, según afirmó anoche José Ramón de la Morena en la SER un miembro de la expedición del Real Madrid tuvo un altercado con Preciado en el parking de El Molinón. Según esta fuente el técnico respondió acaloradamente cuando se le dijo que el Sporting bajaría a Segunda.



