NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

"Me encontré bien a pesar de la falta de ritmo de partidos"

Héctor Verdés debutó ante el Nàstic

Eloy Licerán
<b>DEBUTANTE. </b>Héctor Verdés en su primer partido con el Elche.

El partido ante el Nàstic no tuvo demasiada historia y seguramente pasará desapercibido en los anales del conjunto franjiverde. Pero para un jugador sin duda fue una fecha importante. Héctor Verdés debutó en el Elche después de dos meses y medio de competición y a la vez se convirtió en su primer partido en Segunda División.

El central fue uno de los destacados en el partido ante el Nàstic. "Me encontré bien en el terreno de juego a pesar de que me falta ritmo de partidos", expresó. De hecho, el Elche estuvo impecable en defensa. Por ello, y por una buena intervención de Willy Caballero en el último minuto, el conjunto franjiverde mantuvo la portería a cero y pudo sumar un punto. "No sufrimos demasiado en defensa", reconoció Héctor Verdés. Aunque admitió que de cara a gol el equipo no está tan acertado. "Arriba tuvimos ocasiones, pero no supimos aprovecharlas. De todos modos, si el problema es ese, sé que al final llegarán los goles. Lo importante es que el equipo llegue y cree peligro", anunció el futbolista.

Ahora, el valenciano espera tener continuidad en el equipo, aunque el míster ha dejado claro en el inicio de Liga que no ha sido una de sus preferencias. "Yo trabajo cada semana para llegar bien a los partidos. En el último fue cuando me tocó jugar y mi misión es ponérselo complicado al míster, y eso a la vez es bueno para el equipo", explicó.

José Bordalás podrá contar, con toda seguridad, con sus cuatro centrales para el partido contra el Girona, ya que Pelegrín regresa tras sanción y Samuel está recuperado de sus problemas de hombro. Ahora le toca elegir.

Quero, el único inédito en Liga

Con el debut de Héctor Verdés, sólo hay un jugador de la plantilla del Elche que no ha debutado en Liga. Juan Quero, el extremo procedente del Rayo Vallecano es el único que no ha disfrutado por el momento de minutos en la competición liguera. Héctor Verdés ya se ha estrenado, y además, con los 90 minutos sumados ante el Nàstic ha superado a alguno de sus compañeros. Supera a Santos que ha jugado en tres partidos pero suma 71 minutos. Y empata con Jaime Jiménez que también ha jugado 90 minutos.