NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Forlán, sobre Chile: "Es un gran equipo, juegan bien"

"Será un lindo partido, es una gran selección que viene jugando muy bien, y que ha hecho un gran Mundial también. Sabemos que los partidos con Chile son siempre duros", reconoce.

Actualizado a

El jugador del Atlético de Madrid Diego Forlán ha afirmado que la selección de Chile "es una gran selección" refiriéndose sobre el amistoso que Uruguay y Chile disputarán este miércoles y que será un anticipo del enfrentamiento entre ambos equipo en la Copa América, ya que están en el mismo grupo.

"Será un lindo partido, es una gran selección que viene jugando muy bien, y que ha hecho un gran Mundial también. Sabemos que los partidos con Chile son siempre duros (...). Luego viene lo que sabemos todos, que es el tema de la Copa América, y donde estamos en el mismo grupo", aseguró Forlán.

Además el atacante afirmó que el grupo C, donde se encuentran en la Copa América "será un grupo duro". "Pero nosotros sabíamos que la Copa América iba a ser complicada tomando en cuenta la calidad de las selecciones que hay", agregó el atacante sobre el torneo de selecciones que se disputará entre el 1 y el 24 de julio DE 2011.