Mata deja la concentración

selección | españa - portugal

Mata deja la concentración

Mata deja la concentración

Sufre un edema óseo en la rodilla derecha después del partido que el Valencia disputó ante el Getafe y no estará en el encuentro amistoso que la selección española jugará ante Portugal.

El centrocampista del Valencia Juan Mata ha abandonado la concentración de la selección española. El jugador se lesionó en el partido de Liga que ayer domingo disputó su equipo ante el Getafe, en el que tuvo que ser reemplazado por Vicente en el minuto 66, y finalmente se ha descartado su presencia en el amistoso que España jugará el próximo miércoles contra la selección de Portugal .

Mata sufre un edema óseo en la rodilla derecha, tal y como han corroborado las pruebas complementarias que los médicos de la Federación le han realizado en la Clínica Cemtro. Las pruebas han sido remitidas a los médicos del Valencia para que sean evaluadas y se pueda establecer un tratamiento definitivo para el jugador.

El futbolista del Valencia habló en su Twitter poco después de abandonar la concentración y dijo: "De vuelta a Valencia... ayer en el partido contra el Getafe terminé con una rodilla dolorida y no podré jugar el miércoles en Lisboa, una pena. Pero ahora a recuperarme pronto y por supuesto mucha suerte a mis compañeros en el partido... ¡a acabar bien este gran 2010 para la Selección!

En cuanto a Fernando Torres, su presencia en el partido también es complicada. Sufre un esguince y por ahora seguirá tratamiento con los preparadores físicos de la selección.