Luis Suárez cree que el Balón de Oro será para Xavi

liga bbva | balón de oro

Luis Suárez cree que el Balón de Oro será para Xavi

Luis Suárez cree que el Balón de Oro será para Xavi

Diario AS

El único Balón de Oro español apuesta por el azulgrana como su heredero y ganador en la edición 2010, donde Xavi es uno de los favoritos junto a Iniesta y el holandés Sneijder.

"Xavi , yo creo que Xavi me va a venir a hacer compañía", señaló Suárez, reiterando que el catalán es para él el favorito por delante del jugador del Inter, club en el que el gallego jugó y forma parte. "No, no, creo que Xavi ha hecho un año más completo", zanjó.

Por otro lado, el que fuera uno de los mejores futbolistas españoles también se refirió a la marcha de José Mourinho del conjunto neroazzurro. "De momento no le echamos de menos, pero ya veremos", comentó.

Luis Suárez fue uno de las numerosas personalidades del mundo del fútbol que acudió a Las Rozas para el homenaje a la selección española , campeona del mundo en Sudáfrica. "Es un día maravilloso porque venimos a felicitar a este grupo de chavales que ha hecho una cosa fantástica y antes ganaron el Europeo", afirmó.

"Este grupo está consiguiendo cosas fantásticas y además, según mi opinión, está en condiciones de seguir haciéndolas. Están en buena edad, han adquirido personalidad y tantas cosas, que creo que van a seguir ganando", sentenció.