NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | villarreal

Capdevila podría terminar su carrera jugando en el Milan

Campeón de la Eurocopa 2008 y del Mundial 2010 con la selección española, donde es indiscutible en el lateral izquierdo, Capdevila finaliza contrato con el Villarreal el próximo 30 junio.

Actualizado a
Capdevila se ha convertido en objetivo del Milan.
Diario AS

La carrera de Joan Capdevila podría terminar de manera brillante en uno de los grandes clubes del fútbol mundial como es el Milan . La web alemana '4-4-2.com' publica hoy que el jugador del Villarreal interesa mucho en Milanello, y sus 32 años no serían un impediemento para que recalara en el club rossonero.

A punto de cumplir los 33 años (los hará el próximo mes de febrero), Capdevila es indiscutible en el lateral izquierdo tanto del Villarreal como en la Selección, con la que ha conquistado sus dos grandes éxitos, la Eurocopa de 2008 y la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Sin ser un jugador brillante, su eficacia y seguridad en la banda le han permitido cuajar una brillante carrera en el fútbol, algo que no ha pasado inadvertido en los despachos del fútbol europeo.

Ahora, y tras muchos años de esfuerzo, el premio para Capdevila le podría llegar desde Italia, y en concreto desde Milanelo, donde pretenden que Capdevila refuerze el equipo a partir de la próxima campaña.

Una de las claves para que el futbolista catalán pueda recalar en el Milan es que no renueve con el Villarreal. El contrato de Capdevila expira el próximo 30 de junio, y sólo si queda libre el club rossonero estaría dispuesto a realizarle una oferta, pero en ningún caso pagará la clásusula del jugador.