NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid

El Madrid insiste en De Rossi

El contrato de De Rossi con la Roma finaliza en 2012, y José Mourinho vería con buenos ojos su llegada para reforzar un centro del campo en el que Xabi Alonso apenas disfruta de descanso.

Actualizado a
Daniele de Rossi, jugador de la Rioma al que pretende el Real Madrid.
Diario As

El jugador italiano de la Roma Daniele de Rossi vuelve a estar en la agenda del Real Madrid de cara al próximo mercado invernal, según publica hoy el portal alemán de noticias deportivas '4-4-2.com'.

En el tramo final de la temporada pasada fueron constantes las informaciones que vincularon al centrocampista romano con el conjunto blanco, pero la operación nunca llegó a concretarse , siendo el principal escollo el alto precio que el club italiano ha puesto a su jugador franquicia, al que no está dispuesto a soltar por menos de 40 millones de euros.

Ahora, y según esta web, el Real Madrid podría aprovechar la apertura del período de fichajes de invierno para lanzar una nueva ofensiva para convencer a la Roma, una vez que el jugador ya ha mostrado su disposición de jugar en el equipo de José Mourinho, quien necesita reforzar el centro del campo ante la usencia de alternativas fiables a los indiscutibles Xabi Alonso y Sami Khedira.

En cualquier, caso, el Reel Madrisd no es el único ointeresado en De Rossi, un futbolista al que también sigue muy de cerca el Chelsea que dirige su compatriota Carlo Ancelotti.