Preciado tuvo un altercado con un ayudante de Mou

LIGA BBVA | SPORTING 0 - REAL MADRID 1

Preciado tuvo un altercado con un ayudante de Mou

Según el técnico, Rui Farías, preparador físico blanco, le dijo que bajarían a Segunda. Según el Madrid, Preciado empezó todo, arrojó una botella e hizo gestos obscenos.

El entrenador del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, estuvo a punto de llegar a las manos con un empleado del Real Madrid tal y como informa El Larguero de la Cadena SER. Supuestamente, los hechos ocurrieron al término del encuentro, cuando el técnico del Sporting se disponía a montarse en su coche. Entonces, alguien que "no medía más que un bache ha bajado del autobús y me ha dicho que íbamos a bajar a Segunda", dijo el técnico del Sporting en la Cadena SER. "Le he contestado y se ha vuelto a subir. Pero Pardeza lo puede explicar mejor porque estaba ahí", tal y como dijo el propio Preciado.

Según 'El Larguero', el preparador físico del Real Madrid, Rui Farías, habría sido la persona que tuvo un intercambio de palabras con Manuel Preciado aunque el mismo entrenador no lo confirmó porque "era demasiado bajo para ser él". Preciado sí confirmo un gesto de Mourinho al término del partido. "Cuando iba con mi hijo por la zona mixta, Mourinho levantó los dos dedos en señal de victoria o de Segunda", confesó.

La versión del Madrid difiere radicalmente de la narrada por Preciado. Según el club blanco fue el técnico sportinguista el que inició el incidente, al lanzar una botella de plástico contra el autobús madridista e increpar a alguno de los integrantes de la expedición. El Madrid cerró las puertas del autocar y miembros de la seguridad del club se acercaron a Preciado para calmarle. Éste comenzó a hacer gestos ofensivos llevándose ambas manos a los genitales.

Según esta misma versión, un acompañante de Preciado se dirigió al grupo diciendo: "El Barça os va a meter cinco."

Por otro lado, la Cadena SER informó de que varios entrenadores de Primera, entre los que estaban Pochettino, Garrido, Guardiola, Emery o Lotina, le mostraron su apoyo en el conflicto que mantiene con Mourinho.