Competición
  • Tour Francia
  • Europa League
  • International Champions Cup
Tour Francia
Toulouse - Bagnères de Bigorre
Corredor Tiempo
Simon Yates 04:57:53
Peio Bilbao +00:00:00
Gregor Mühlberger +00:00:00
Europa League
International Champions Cup

Tropiezo de United, City y Liverpool y show de Bale

Internacional | Inglaterra

Tropiezo de United, City y Liverpool y show de Bale

Los de Torres fueron derrotados por el Stoke (2-0)

Míchel Salgado es la última víctima del fenómeno Gareth Bale. El ex madridista, que se retiró en el minuto 37 lesionado, sufrió las acometidas del jugador más en forma de Europa ayer. El interior zurdo del Tottenham abrió la cuenta del Hotspur a los 16 minutos de juego y la cerró a los 75. Los dos goles posteriores del Blackburn sólo sirvieron para maquillar el resultado final: 4-2. Bale es el artífice de la resurrección de los spurs, que ya rozan los puestos europeos, además de ser líderes de su grupo de Champions por encima del vigente campeón, el Inter de Milán. El show de Bale fue una de las noticias de la jornada, las otras fueron los tropiezos de Liverpool, que cayó derrotado ante el Stoke, Manchester United, que salvó un empate en la recta final ante el Aston Villa, y City, que empató en casa ante el Birmingham.

Los reds frenan la escalada que habían iniciado en la clasificación tras oficializarse la venta del club. Dos goles de Fuller y Jones sirvieron para tumbar a un inoperante Liverpool en el que Torres acabó pagando su frustración con una tarjeta amarilla. Mientras, el Manchester United sufría en Villa Park para arrancar un punto en un partido en el que los cuatro goles llegaron en el último cuarto de hora de juego. Young, de penalti, y Albrighton adelantaron al Villa, pero los goles de Macheda y Vidic salvaron los muebles al Man U.

Ese empate del United permite al Chelsea afrontar el partido de hoy ante el Sunderland en Stamford Bridge buscando aumentar su ventaja hasta los seis puntos en lo alto de la tabla. Mientras que el Arsenal, que entra en juego hoy en Goodison Park, podría adelantar al United y situarse segundo.