"Forlán está cada semana mejor"

¿La diferencia en el partido estuvo en la pegada?
En general mi equipo estuvo muy bien y fue superior. Con el empate, Osasuna es un equipo muy difícil porque cierra muy bien. Es cierto que nosotros tenemos a jugadores que marcan la diferencia, pero el partido del grupo fue bueno.
¿Qué pretendía con los cambios en defensa y en el centro del campo?
Las pruebas las hacemos en los entrenamientos. Lo que tratamos es sacar en el partido a los mejores. Mario está en un gran momento de forma, Assunçao también y hay que elegir. Pasaba lo mismo con Domínguez. Su suplencia no fue un castigo. Está jugando bien. Filipe no tenía problemas físicos. Tenía una tarjeta y hemos decidido cambiarle porque tenía que enfrentarse a Juanfran
¿Le sorprende el crecimiento de Mario?
No, está jugando a un ritmo altísimo. Cuando en verano decíamos que teníamos una plantilla completa lo decíamos por Mario Suárez, Fran Mérida, Diego Costa... Unos aparecen antes y otros lo harán después.
Noticias relacionadas
¿Qué diferencia hay entre este Forlán y el de hace un mes?
Era una cuestión de tiempo. Cada semana está mejor. Con Kun y Forlán en forma somos otro equipo.



