Con seis titulares que no jugaron en el Camp Nou
"Ahora vamos a jugar al 300 por cien, a cañón". Lo dijo el viernes Preciado, en lo que fue una declaración de intenciones para el partido de hoy. El cántabro saldrá con todo en El Molinón, a diferencia de lo que hizo en el Camp Nou, alineando ante el Barça a ocho no habituales.

Preciado saldrá esta tarde con su equipo de gala y sacará a seis titulares que no jugaron contra el Barça, en el Camp Nou, el miércoles 22 de septiembre (1-0): Juan Pablo, Gregory, Eguren, Novo, Carmelo y Diego Castro (este último entró en el minuto 58).
El cántabro sólo repitió tres futbolistas de los que actuaron y empataron el sábado anterior con el Athletic (2-2): Lora, Botía y Rivera (Novo y Carmelo estaban lesionados). Incluso puso al meta Cuéllar, que no ha vuelto a disfrutar de un minuto en Liga, y a tres que aún no habían jugado: José Ángel, Iván Hernández y Matabuena.
Noticias relacionadas
Tres días después, ante el Valencia, sacó el mismo once que contra el Athletic, sólo que Morán entró por el lesionado Novo. Preciado jugó tres partidos en ocho días y al del Camp Nou le dio la misma importancia que, por ejemplo, al partido de Copa del jueves ante el Mallorca (2-2 y eliminación), donde sólo puso a tres que jugarán hoy: Gregory, Eguren y Lora (este último fue el único que repitió respecto al domingo anterior contra el Almería, en Liga).
Sancionable. "Un equipo no puede regalar un partido, esto en Inglaterra tiene sanción", dijo Mourinho en El Larguero. El ejemplo es el Wolverhampton, que la pasada campaña fue multado con 28.700 euros por reservar titulares ante el United. La regla E20 de la Premier League estipula que los clubes deben alinear una plantilla en perfecta forma en todos los partidos competitivos.




