Liga Adelante | Ponferradina - Salamanca
De Paula amenaza al visitante más peligroso
El técnico charro duda sobre quién acompañará a Yuste
La Ponferradina vuelve a El Toralín con la imperiosa necesidad de conseguir la victoria. Para este encuentro José Carlos Granero no podrá contar con los lesionados David Malo y Luis Prieto. De nuevo el técnico echará mano de la pareja de centrales compuesta por Alcaide y Cuadrado que por lo que se lleva disputado es la que mejor rendimiento le está ofreciendo. Cristian regresa al lateral lo que provoca que Granero optará por Del Olmo para ocupar el ataque en la banda izquierda, e Iván Pérez a la izquierda. A la delantera vuelve De Paula tras superar una leve sobrecarga que le impidió viajar a Girona. En la convocatoria el técnico valenciano incluye a Javi López, que desde la tercera jornada no ha vuelto a jugar por un pequeño problema en el tobillo.
Sin Quique. Por su parte, la Unión quiere retomar su buena racha fuera de casa. Cano sorprendió dejando a Quique Martín fuera de la convocatoria, aunque ha recuperado a la mayor parte de sus tocados. Moratón está en la lista y si se encuentra bien jugará. Sarmiento y Marcos Márquez también superaron sus molestias y cuentan con opciones de jugar. Una vez más la duda está en el acompañante de Héctor Yuste. Si juega Moratón, Zamora podría pasar al centro del campo aunque Endika y Mario también parten con números para ocupar ese puesto. El equipo de Cano podría conseguir su mejor clasificación de la temporada si vence en El Toralín y seguiría en play off..
Granero
"Es el peor rival, pero también lo era Las Palmas. Cada partido es un mundo y en Segunda cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Nosotros este tipo de partidos ya los hemos jugado y hemos respondido".
Cano
"Esa supuesta ansiedad que tiene hay que aprovecharla, pero hay que tener en cuenta que aunque perdieron en Girona, en El Toralín ganaron a Las Palmas. Habrá que estar atentos para que su juego directo no sea efectivo".