NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VALENCIA 2 - GETAFE 0

Unai Emery: "Todavía nos queda mucho por mejorar"

Actualizado a

Unai Emery, técnico del Valencia, afirmó tras el partido que su equipo ganó por 2-0 ante el Getafe, que todavía al equipo le queda mucho por mejorar a pesar de que el equipo ofreció una imagen más consistente que en anteriores encuentros. Sobre el estado del césped de Mestalla, señaló que el equipo quiere un "tapete" para jugar y que espera que esté bien para el próximo encuentro en casa ante el Bursaspor, en la Liga de Campeones.

"Teníamos dos maneras de enfocar el partido. A partir de resolver los errores de los últimos partidos ante Mallorca y Zaragoza o a partir de las partes buenas de los encuentros ante el Rangers y el Logroñés. Hemos combinado todo ello y hemos sabido ganar", dijo.

Emery destacó que el equipo ya ha empezado a pensar en el encuentro de Villarreal y que hoy buscó, con las balones largos, alternativas al juego. "Tenemos que combinar, por el estado del césped, el fútbol combinativo con los balones largos", dijo. Teme que la lesión de Jeremy Mathieu sea una lesión grave y que mañana se conocerá si hay o no rotura, mientras que piensa que la de Juan Mata es mucho más leve.

Míchel: "Tengo que recuperar a mis jugadores"

José Miguel González "Michel", técnico del Getafe, afirmó tras la derrota de su equipo, que las sensaciones habían sido malas, pero que en la primera parte las diferencias fueron por cuestión de acierto, mientras que en el segundo periodo su equipo no pudo reaccionar. "En el segundo tiempo no hemos llegado mucho porque nos ha constado mucho tener el balón con y sin presión de rival, que a pesar de no utilizar el centro del campo", supo marcar el segundo gol", indicó.

"Tengo que recuperar a mis jugadores porque queda mucho. Sabíamos que este año no iba a ser plácido y cosas como las de hoy podían pasar", dijo Michel, quien insistió en que al principio los méritos de los dos equipos fueron parejos, pero el Valencia marcó y su equipo, no. "Salvo cinco o seis equipos de arriba, todos vamos a sufrir y la Liga va a ser muy larga. Tenemos que recuperarnos para el encuentro de la semana que viene contra el Zaragoza", concluyó.