Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

Camacho: "El Atlético tiene mucha pegada arriba"

LIGA BBVA | ATLÉTICO-OSASUNA

Camacho: "El Atlético tiene mucha pegada arriba"

José Antonio Camacho, entrenador del Osasuna, aseguró hoy, tras la derrota frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (3-0), que la diferencia es que su rival tiene "mucha pegada arriba", dijo que el 3-0 era demasiado castigo y consideró que la expulsión de Monreal no había sido justa.

"El Atlético tiene mucha pegada arriba y ha sido la diferencia en el partido. Nosotros hemos tenido nuestras oportunidades de meter gol. Hay una diferencia muy grande entre ellos y nosotros en la parte de arriba", valoró el técnico, que indicó que la "diferencia no ha sido tanta" como ha reflejado el marcador.

"Ellos tienen un equipo muy fuerte arriba, una fortaleza", continuó Camacho, que analizó: "El equipo sale a ganar, hace sus ocasiones de gol, pero tenemos que trabajar mucho, hacer muchas ocasiones, no tener fallos y al primero que tenemos lo pagamos".

Además, lamentó la expulsión de Monreal. "Estaba preparado para cambiarlo. Sabía que el único que tenía tarjeta nos lo iban a expulsar seguro", dijo el entrenador, que consideró que la segunda amarilla no había sido justa: "La mano no la puede quitar. El jugador estaba en la banda para cambiarlo por Monreal".

"Cuando juguemos fuera de casa voy a entrenar más de un día con diez", ironizó el técnico, que explicó: "El cambio lo tenía previsto para hacerlo. Es difícil que terminemos un partido con once. Como sé que puede ocurrir, intentaba que no ocurriera".