NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VALENCIA

Emery:"En Mestalla hay que sacar nuestro fútbol"

Para el técnico del Valencia, tras descolgarse en Liga, los puntos que se juega mañana frente al Getafe serán "muy importantes", especialmente debido a su condición de local.

Actualizado a

Unai Emery , entrenador del Valencia , ha manifestado hoy en conferencia de prensa, que es en Mestalla donde su equipo debe mostrar su fútbol, su personalidad y estar cómodo por tratarse del equipo local. "Tenemos en cuenta que -tras los últimos resultados- tenemos que recuperar puntos en Mestalla. Allí es donde debemos estar cómodos y sacara nuestros fútbol, además de mostrar un personalidad fuerte", ha comentado el entrenador vasco.

Para Emery, mañana domingo ante el Getafe , el Valencia debe lograr, sin que sea una presión añadida por jugar en casa, conseguir trazar el juego que el equipo hizo ante el Glasgow Rangers en la liga de Campeones o el Logroñés en la Copa del Rey. Para el entrenador del Valencia los puntos en juego mañana ante el Getafe son "muy importantes" después de que los últimos resultados en Liga hayan descolgado al equipo de la zona alta de la clasificación.

"Hemos tenidos dos partidos muy malos en Liga en casa ante el Mallorca y Zaragoza, pero hemos tenido otros buenos ante el Rangers y el Logroñés y esa debe ser la línea", ha señalado. La presencia del jugador de la cantera Francisco Román Alarcón ''Isco'' se debe al "gran partido" que hizo el jugador en Copa ante el Logroñés -dos goles- y a la "gran temporada" que ha hecho con el filial de Tercera División, según ha explicado el técnico. "Se lo ha ganado", ha agregado Emery.

Igualmente, del argentino Éver Banega, que se quedó fuera de la lista ante el Sevilla por una salida nocturna, Emery ha explicado que su regreso a la citación está motivada por la necesidad que tiene el equipo de encontrar el mejor rendimiento al futbolista suramericano.

"Hay muchísima exigencia sobre todos los jugadores y también sobre Banega. Está trabajando y debe buscar el máximo rendimiento porque lo necesita el equipo. Está -convocado- porque ha dado un rendimiento alto en muchas fases de la temporada pasada. En la actual empezó bien hasta su lesión y ahora está en fase de exigirle para que juegue a ese nivel", ha explicado.

Del ambiente que se encontrará el equipo mañana en las gradas de Mestalla, el entrenador guipuzcoano ha comentado que la afición lo que quiere es ver ganar al equipo y que el Valencia "va a jugar para que ellos estén con el equipo".