Mourinho, aclamado en Gijón
El técnico portugués fue recibido con entusiasmo por los 800 hinchas que acudieron al aeropuerto de Asturias. Fue coreado su nombre y los jugadores firmaron autógrafos.


José Mourinho, entrenador del Real Madrid, fue aclamado por el numeroso público que aguardaba al equipo en el aeropuerto de Asturias, situado a unos 40 kilómetros de Gijón. Alrededor de 800 personas esperaron a la expedición y cuando asomó el técnico se escucharon gritos de "¡Mourinho, Mourinho!". También se oyó algún insulto aislado. En cualquier caso, el recibimiento fue más acogedor del esperado tras las palabras pronunciadas 24 horas antes por Preciado sobre el portugués.
Noticias relacionadas
En un clima enfervorizado, algunos jugadores, como Pedro León o Casillas, firmaron autógrafos y camisetas a los hinchas allí presentes. De cuantos viajes ha realizado por España el Madrid esta temporada, este es el que ha llevado más personas a un aeropuerto.
En el hotel hubo división de opiniones. De las 300 personas que se congregaron en la puerta, la mayoría vitoreó al técnico, pero también hubo reproches y una pancarta exhibida por jóvenes hinchas del Sporting en la que se leía: "Calla, canalla".



