Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Real Madrid | El portugués tendrá un emplazamiento especial

El técnico cumplirá su sanción en Gijón en un palco VIP

El Sporting lo estrena el domingo

<b>FUERA. </b>Paradas expulsó a Mourinho en el Madrid-Murcia.
ap

Desde que se supo que Mourinho no podrá sentarse en el banquillo de El Molinón, el Sporting preparó un dispositivo de cortesía que permitirá al técnico portugués ver el partido de su equipo en el campo gijonés en una zona preferencial. La entidad rojiblanca estrenará el domingo los denominados palcos altos, con carácter de VIP, algunos de los cuales no fueron aún comercializados.

Uno de ellos será puesto a disposición del Madrid, para que el entrenador blanco pueda ubicarse en una zona aislada del público. Junto a él también podrán estar los jugadores o técnicos que no tengan sitio en la zona de banquillos. Por motivos de seguridad, el club sportinguista tiene totalmente descartado que el técnico de Setúbal se siente en la grada, detrás de sus auxiliares. Uno de los aspectos que distinguen al presidente Manuel Vega-Arango es el cuidado de las formas, con un trato exquisito hacia los visitantes. La grada rojiblanca, en cambio, responde de forma diferente.

Polémica.

Queda pendiente saber si se reavivará la polémica entre los técnicos. Preciado se mostró dolido con el portugués cuando éste censuró la alineación del cántabro en Barcelona, en la cuarta jornada. Habrá expectación en la conferencia de prensa de hoy, en la que se le recordarán las palabras de Mou. Tal vez no tenga humor para entrar al trapo y, menos, cuando ya lo espera. Distinto es el movimiento entre las peñas, entre las que Mourinho no pasa inadvertido...

Estará escoltado por Cendal

Mourinho no estará solo en ese palco VIP preparado por el Sporting. El jefe de Seguridad del Madrid, Julio Cendal, no se separará de él, como ya hizo en la segunda parte del Bernabéu, ante el Murcia, para evitar cualquier incidente. Estos nuevos palcos serán alquilados a empresas, si bien en esta ocasión se hicieron gestiones para la ocupación del día de su estreno. El Sporting rehusó hablar de cantidades por el alquiler de los palcos altos, mientras que el precio de los 18 bajos oscilan entre los 30.000 y 50.000 euros.