NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Forlán: "Hablaré con Cerezo para renovar mi contrato"

Al internacional por Uruguay le quedan dos años de contrato pero espera renovar y "estar aquí más tiempo", expresó en la entrega de premios de la Fundación del Atlético de Madrid.

Actualizado a
Forlán: "Hablaré con Cerezo para renovar mi contrato"
Felipe Sevillano

El delantero Diego Forlán aprovechó el homenaje que le hizo la Fundación del Atlético de Madrid para asegurar, una vez más, la intención de seguir en el club rojiblanco más años. "Me quedan dos años de contrato y estoy muy a gusto aquí", expresó el uruguayo.

Es más, Forlán tiene planeada una charla con el presidente del Atlético de Madrid para prolongar su contrato con el club. "Tengo que hablar con Cerezo para ver si me puede ampliar el contrato y estar aquí más tiempo", finalizó el charrúa.

El delantero también aseguró que "no hay ningún problema" con el entrenador Quique Sánchez Flores y destacó que siempre ha tenido una "gran relación" con el técnico del equipo rojiblanco.

"No hay ningún problema. Siempre hubo una gran relación. Como jugador, a mí me encanta jugar, quiero jugar todos los partidos y, cuando salgo y no me toca jugar, no estoy contento, pero él es el entrenador y hay que respetar sus decisiones", explicó.

En el acto se hizo entrega, tanto al delantero uruguayo como al seleccionador nacional Vicente del Bosque, de los Premios Extraordinarios de la Fundación del Atlético de Madrid a la Concordia y los Valores Humanos del Deporte.