NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid

Karanka suplirá ante los medios al sancionado Mou

El segundo entrenador dará las ruedas de prensa en los partidos de Liga ante Sporting y Athletic de Bilbao. Mourinho sí ejercerá con normalidad en el partido de Champions ante el Ajax.

Actualizado a

Mourinho ha sido sancionado con dos partidos tras su expulsión en el duelo de Copa ante el Murcia. Eso impedirá al técnico portugués sentarse en el banquillo en los partidos contra el Sporting, en El Molinón y contra el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu, en la jornada previa al gran Clásico que se disputará el próximo 29 de noviembre.

Pero la sanción no sólo afectará a Mourinho para dirigir a sus jugadores a pie de césped. El técnico portugués tampoco atenderá a los medios de comunicación mientras dure su sanción. Esta decisión hace que Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, vaya a ser el encargado de hablar con la prensa antes y después de los partidos ante Sporting y Athletic. Mourinho sí ejercerá con absoluta normalidad en el partido de Champions ante el Ajax ya que su sanción se circunscribe a las competiciones nacionales.