NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | INGLATERRA

Lampard tendrá que estar otras tres semanas de baja

El centrocampista del Chelsea, Frank Lampard, que iba a reaparecer tras dos meses de baja, tendrá que estar otras tres semanas sin jugar debido a una lesión en los adductores.

Lampard tendrá que estar otras tres semanas de baja
PEPE ANDRES

El centrocampista del Chelsea Frank Lampard que iba a reaparecer tras dos meses de baja después de ser operado de una hernia en septiembre , tendrá que estar otras tres semanas sin jugar debido a una lesión en los adductores.

"Frank no está listo, ha tenido un problema en el entrenamiento. El jueves se ejercitó fantásticamente, pero después tuvo molestias en el abductor y tenemos que esperar", desveló su entrenador, Carlo Ancelotti.

La lesión del segundo capitán se ha producido en una zona cercana a la región inguinal , aunque la lesión no tiene relación con los problemas que le han impedido jugar desde el partido el pasado 28 de agosto ante el Stoke, primero la operación de la hernia y luego las molestias en el tendón.

El italiano añadió que Lampard no tendrá que ser operado, y que la estimación es que tenga que estar otras tres semanas sin jugar, "hasta diciembre": "Estamos muy decepcionados porque estaba a punto de volver, ha tenido mala suerte. No es lo que queríamos porque queríamos utilizarle tras la baja de Michael Essien, pero no podrá ser".

"Podría haber sido una oportunidad fantástica para que Frank nos aportara su fuerza, experiencia y personalidad, pero esto es fútbol y tendremos que seguir esperando su regreso", añadió el entrenador.

En el partido del domingo ante el Sunderland, Essien deberá cumplir el primero de sus tres partidos de sanción, y también es baja Alex, por la lesión en la rodilla. Las buenas noticias son el regreso de Nicolas Anelka tras recuperarse unas molestias en la espalda y que Didier Drogba puede seguir jugando pese a haber sufrido malaria .

"La próxima semana es importante para que pueda recuperarse por completo aprovechando que no hay partidos. Apreciamos que haya seguido jugando y haciéndolo lo mejor posible. No es un riesgo que juegue, estará cansado después del partido, pero nunca arriesgamos con nuestros futbolistas", recalcó.