NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Barcelona - Ceuta

Llega la hora de Bojan con una media inédita

Es el único delantero que todavía no ha marcado

S.G
Actualizado a
<b>RETO. </b>Bojan espera marcar su primer gol oficial.
enric fontcuberta

El partido de hoy en el Camp Nou es de aquellos que a simple vista pueden sobrar para mucha gente, pero seguro que no es indiferente para Bojan Krkic. El delantero canterano del Barça será la referencia en ataque de un equipo que tiene la eliminatoria decidida, pero que ante el Ceuta se jugará su credibilidad.

Bojan es el único delantero del equipo barcelonista que aún no ha visto puerta en partido oficial a pesar de que en los 13 partidos que ha jugado hasta el momento ha aportado mucho al equipo. No obstante, el de Linyola se ve hoy en la obligación de ver puerta.

Junto a él se alineará un centro del campo inédito. De hecho, Guardiola ha enviado un mensaje muy claro respecto a su filosofía. El técnico catalán ha dado descanso para este partido a sus tres centrocampistas teóricamente titulares. Busquets, Xavi e Iniesta descansarán mientras que Thiago, Jonathan y Sergi Roberto reforzarán una linea que contará con los consagrados Keita y Mascherano. A causa de la curiosa normativa de la RFEF, Guardiola ha tenido que completar la convocatoria con Messi y con Puyol, dos jugadores que no deberían de estar en esta lista de existir otra norma. Por su parte, el Ceuta, que viaja en el mismo día, no parece muy dispuesto a arruinar el trámite.