NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | DEPORTIVO 2 - OSASUNA 1

Lotina: "Nos gusta la Copa, pero no era prioritario"

El entrenador del Deportivo se ha congratulado por continuar con vida en la Copa del Rey tras derrotar a Osasuna (2-1), aunque se mostró más contento por la victoria de hoy en sí.

Actualizado a

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo , se ha congratulado por continuar con vida en la Copa del Rey tras derrotar a Osasuna (2-1) , aunque se mostró más contento por la victoria en sí, que por seguir en una competición, que a su juicio no es prioritaria.

"La victoria viene mejor por ser otra victoria, que por la competición de Copa. Nos gusta estar en el sorteo pero no era prioritario. Seguir ganando y que la gente se acostumbre viene bien y además han sido dos buenos goles. Hemos visto también a mucha gente joven y es un pasito hacia delante", expuso el técnico.

El preparador blanquiazul reconoció que Osasuna fue superior en el primer periodo, en el que dominó el juego pero careció de pegada ante un Deportivo que mejoró tras el descanso.

"El primer tiempo no hemos estado bien con balón, Osasuna nos ha apretado bien y nosotros hemos estado bastante atascados, perdiendo bastantes balones fáciles. En el segundo tiempo, empezamos mejor y a partir del gol nos tranquilizamos, Valerón empezó a jugar, en un accidente nos hicieron el empate, pero dominamos la situación", dijo.

Lotina se mostró preocupado por la plaga de lesiones que afecta al Deportivo, que en el encuentro con Osasuna perdió al brasileño Juca por una lesión muscular el día que reaparecía.

"Es verdad que se están repitiendo las lesiones, pero en el caso de Juca no es cuestión de que nos hayamos precipitado porque había trabajado mucho y había trabajado bien", señaló.