NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | ATLÉTICO 1 - UNIVERSIDAD 1

Quique considera una "barbaridad" decir que se lleva mal con Forlán

"Mi relación con Diego es súper normal. Y cuando Diego se recupere del todo, estaremos todos súper contentos", aseguró el entrenador del Atlético de Madrid.

Actualizado a

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, consideró hoy una "barbaridad" decir que tiene mala relación con el uruguayo Diego Forlán, advirtió de que no está "aquí para desmentir cosas que no ocurren" y calificó su relación con el atacante como "súper normal".

"Hay días en los que no leo la prensa. La noticia la he sabido cuando he llegado al vestuario y no le doy ninguna importancia. Hay interés de que algo pase, pero no hay caldo de cultivo para que pase, así que no me preocupa", respondió el técnico, preguntado por la noticia del diario ''Marca'' que aseguraba que el club había puesto en venta a Forlán para el mercado de diciembre.

Además, Quique, interrogado por si tiene mala relación con el atacante, explicó: "Me parece una barbaridad, pero no estoy aquí para desmentir cosas que no ocurren. Mi relación con Diego es súper normal. Y cuando Diego se recupere del todo, estaremos todos súper contentos y se dejará de hablar de cosas que no existen".

Quique Sánchez Flores afirmó hoy que "lo mejor" del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Universidad de Las Palmas (1-1) fue la clasificación de su equipo y aseguró que lo "peor" había sido la expulsión del brasileño Diego Costa.

"Lo mejor, el pase a la siguiente ronda, ya estaba asegurado, pero, en cualquier caso, nos venía bien y teníamos ganas de ver competir a los chicos jóvenes. Lo peor, la expulsión de Diego Costa. Más allá de lo que hayan visto los árbitros, no comparto para nada la forma de salir de Diego del campo", explicó en rueda de prensa.

Quique, además, salió satisfecho con la actuación de los jugadores del filial. "Ha sido un partido muy difícil con la expulsión de Diego, pero, en cualquier caso, han mostrado lo que espero de ellos. Buenos futbolistas con el balón Koke y Alberto Perea y Pulido muy concentrado", destacó. "La valoración de ellos es positiva, pero hubiera sido más si pudieran haber jugado con once", continuó el entrenador, que consideró: "Pudimos ganar el partido".