NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | REAL MADRID 5 - MURCIA 1

Raúl Albiol: "El árbitro calentó mucho el partido"

El central del Real Madrid ha reconocido que "el partido se ha ido calentando, aunque no tenía por qué, pero no hay que darle importancia", dijo al término del encuentro.

Actualizado a

Raúl Albiol ha valorado positivamente la goleada de esta noche frente al Real Murcia (5-1). "Hay que estar contento por ganar e ir cogiendo ritmo, aunque nos ha costado un poquito al principio", reconoció.

Frente a las polémicas arbitrales del colegiado Paradas Romero -expulsó a Jose Mourinho en el minuto 37 de partido-, Albiol ha comentado que "el partido se ha ido calentando, aunque no tenía por qué, pero no hay que darle importancia".

Respecto al comportamiento y apoyo de la grada blanca, el defensa del Real Madrid ha dicho que "han respondido muy bien, y eso se agradece, ver a la gente que va al campo y anima".

Por último, preguntado por el motivo de la expulsión de Mourinho, Albiol reconoce que no sabe qué sucedió. "No sé que ha hecho el míster, pero el árbitro ha calentado mucho el partido con muchas tarjetas. Espero que no le caiga ningún partido al entrenador".

Pedro Léon: "El equipo quiso siempre aumentar el resultado"

El centrocampista del Real Madrid ha asegurado que aunque el Murcia parecía "un equipo menor, fue difícil, pero con eel 1-0 se vio el partido de otra manera".

Pedro Léon ha remarcado que el Real Madrid siempre quiso más goles en el marcador. "El 2-0 era bueno, pero el equipo ha querido simpre aumentar el resultado". Por último, el futbolista blanco prefiere centrarse en el próximo partido de Liga: "Ahora a pensar en Gijón, esperemos que se nos dé bien y saquemos un buen resultado allí".