NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | MADRID-MURCIA

Iñaki Alonso: "Estoy orgulloso por el partido"

El técnico del Murcia ha comentado que "cree que el segundo gol del Madrid ha sido ilegal" y que les ha pesado mucho. No obstante, piensa que no merecieron un resultado tan abultado.

El entrenador del Murcia, Iñaki Alonso, se ha mostrado satisfecho en la conferencia de prensa pese a haber perdido 5-1 ante el Madrid : "Mi sensación es que el Madrid hace bien las cosas al marcar primero pero la primera parte hasta el segundo gol, que creo que es ilegal, creo porque no lo he visto repetido, no sé si el Madrid vuelve a tirar a puerta. Nosotros estábamos haciendo un partido bueno a nivel defensivo aunque quizá nos faltó dar algún pase más de peligro en ataque. Es un gol que pesa mucho. A partir de ahí, veo nervios y Mourinho hace bien su trabajo mandando calentar a Cristiano, Di María..."

Alonso piensa que tras el descanso el partido tuvo el mismo guión: "La segunda parte es más de lo mismo. Hay un penalti que me gustaría verlo y una mano que nos pitan que también me gustaría ver. Creo que hemos hecho más que para el 5-1".

Así, el técnico del Murcia piensa que el equipo mereció un resultado menos abultado: "Hemos mostrado ambición, con posesiones como las que hacemos en la Liga, hemos expuesto lo que hay que exponer ante un equipo como el Madrid. El resultado me parece engañoso. Estoy orgulloso de lo que hemos hecho. La afición y los técnicos del Murcia tienen que estar contentos con nuestro trabajo".

Preguntado sobre como ha preparado Mourinho el partido los días previos ha comentado que el portugués "es el mejor o de los mejores, probablemente hasta tiene el control de eso (las previas)". "Me ha sorprendido que haya calentado a su afición ya sus jugadores en un partido de Copa ante el Murcia. Es un buen profesional. Y me ha sorprendido jugar con el balón de la Champions. Estas cosas nos dan más valor aunque sabemos que nos llevamos una manita", concluyó.