Florentino: "Vamos en la dirección adecuada"
El presidente madridista mandó un mensaje de optimismo a la afición, en el acto de entrega de los Audi, tras la victoria en el derbi. El momento más emotivo tuvo lugar cuando 26 niños, hijos de socios, hicieron entrega de las llaves de los nuevos vehículos a los miembros de la plantilla.


La plantilla celebró el triunfo en el derbi recibiendo sus nuevos coches Audi, una de las marcas que patrocina al Real Madrid. La plantilla y Mourinho (primer técnico que asiste al acto de entrega de los coches) recibió las llaves de sus nuevos vehículos de las manos de 26 niños, hijos de socios del Madrid. El modelo Q7 volvió a ser el más elegido.
El acto, que comenzó con hora y media de retraso, contó con la presencia de Florentino Pérez y de varios representantes de la marca automovilística.
El presidente justificó la presencia de los coches sobre el césped afirmando que "podemos considerarlos como si fueran nuestro jugador número 12". Y terminó su discurso enviando un mensaje de optimismo a la afición: "La exigencia es enorme y hay que seguir trabajando, pero ahora vamos en la dirección adecuada".
La campaña pasada la entrega de los Audi se llevó a cabo en la previa del 4-0 en Alcorcón. En el club blanco se espera que la historia no se repita este año con el Murcia.
Noticias relacionadas
Khedira tuvo que viajar a Alemania
Khedira fue el gran ausente al acto de entrega de los vehículos. Tampoco estuvo en el entrenamiento matinal. El alemán tuvo que viajar a Alemania por asuntos personales y tenía el correspondiente permiso del club. De todos modos, Khedira tendrá descanso ante el Murcia y volverá a jugar frente al Sporting de Gijón.



