Louis Van Gaal: "Nunca perdonaré al señor Cruyff"

LIGA BBVA | BARCELONA

Louis Van Gaal: "Nunca perdonaré al señor Cruyff"

Louis Van Gaal: "Nunca perdonaré al señor Cruyff"

5DIAS

"La gente no sabe lo que yo pasé cuando estuve a cargo del Barça. Nunca le perdonaré lo que me hizo. Intenté hacer un buen trabajo pese a los intentos de frustarlo por parte de Cruyff", dijo.

Louis Van Gaal, actual entrenador del Bayern de Munich y ex técnico del Barcelona , ha respondido a la críticas de Johan Cruyff lanzadas desde los medios de comunicación: "La gente no sabe lo que yo pasé cuando estuve a cargo del Barça. Nunca le perdonaré lo que me hizo. Intenté hacer un buen trabajo en el club pese a los intentos de frustarlo por parte del señor Cruyff".

El técnico de Bayern de Munich dejó claro que Cruyff "me criticaba casi cada semana. Ha dicho tantas y tantas cosas, pero nunca ha asumido su responsabilidad". El técnico manifestó estas declaraciones en una entrevista concedida a la publicación universitaria holandesa 'College Tour'. El entrenador holandés ganó dos ligas y una Copa del Rey con el Barça.

Van Gaal reconoce la importancia de todo lo que dice Cruyff para los aficionados: "El es un verdadero icono en Barcelona, lo mismo que alguien como Uli Hoeness en el Bayern Munich. Los aficionados siempre creen lo que dicen, aunque no estén directamente implicados en lo que pasa en el club".