Hodgson quiere a Reina muchos años en Liverpool

INTERNACIONAL | INGLATERRA

Hodgson quiere a Reina muchos años en Liverpool

Hodgson quiere a Reina muchos años en Liverpool

Europa Press

El técnico del Liverpool confía en que su portero titular se quede durante años más en Anfield. "Estamos muy contentos de tener a Pepe y espero que se quede mucho más", dijo el técnico.

El técnico del Liverpool, Roy Hodgson, confía en que su portero titular, el español Pepe Reina, se quede durante años más en Anfield. "Siempre hay cambios en esas cosas pero estamos muy contentos de tener a Pepe Reina y espero que se quede mucho más. Si al final de la temporada quiere dejar de jugar para el Liverpool tendríamos que tratar el tema", indicó el entrenador en una rueda de prensa previa a la duodécima jornada de la Premier League .

Algunas informaciones publicadas hoy por la prensa británica sugieren que el internacional español, campeón del mundo en Suráfrica 2010 , hubiera dicho que se quedará en el Liverpool, "al menos hasta el final de la temporada". "¿Qué problema hay con eso?", se preguntó el técnico de los "reds", que se enfrentarán mañana al Wigan a domicilio. "No entiendo por qué, siete u ocho meses antes de la fecha se me pregunta por esto", sentenció.

Para Hodgson, Reina es "un portero excelente" y "uno de los jugadores más comprometidos en el club", al que espera ver jugar para el Liverpool "durante años y años". "Si no quiere jugar seguir en los próximos años trataremos la situación cuando eso ocurra", explicó.

El que fuera entrenador del Fulham cuando ese equipo de Londres perdió la final de la Liga Europa en mayo pasado ante el Atlético de Madrid dijo que Reina es "uno de aquellos jugadores sobre los que nunca ha tenido dudas". "Eso es lo más importante y no veo por qué es necesario para nosotros debatir ese tema con un año de antelación", afirmó Roy Hodgson, que recuperará el miércoles a uno de los hombres clave en su defensa: Glen Johnson.

El zaguero inglés volverá a salir al campo para el choque contra el Wigan, entrenado por el español Roberto Martínez, después de perderse la victoria del Liverpool frente al Chelsea por un problema leve en la ingle. Por su parte, Joe Cole quedará aún fuera de convocatoria por una lesión muscular, mientras que el brasileño Fabio Aurelio regresará tras una larga baja a un partido en el que se espera Fernando Torres continué su buena racha iniciada con la doble goleada que derrotó al Chelsea el pasado domingo.