J.C. Garrido: "La clave será mantener la ilusión de ganar"

COPA DEL REY | VILLARREAL

J.C. Garrido: "La clave será mantener la ilusión de ganar"

J.C. Garrido: "La clave será mantener la ilusión de ganar"

"Debemos confirmar que somos favoritos porque queremos pasar a la siguiente ronda", dijo el técnico del Villarreal sobre el partido de vuelta de la Copa ante el Polideportivo Ejido.

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha comentado que "la clave será mantener la ilusión" en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Polideportivo Ejido en el partido de mañana.

El técnico adelantó que "una de las claves será que los jugadores que estén en el campo tengan la máxima ilusión por ganar este partido". "Espero que salgan con mucha ambición, jueguen los que jueguen, y que se vea que somos el Villarreal en la manera de jugar", deseó.

Garrido recordó el equipo tiene "el compromiso por llegar lejos en esta competición". De hecho, el preparador sueña con llegar muy lejos en la Copa del Rey. "Debemos confirmar que somos favoritos porque queremos pasar a la siguiente ronda", recordó.

El preparador del conjunto amarilla afirmó que el equipo tiene "mucha ilusión en esta competición porque es una opción para que el Villarreal gane un título". "Sabemos que será muy difícil y no somos favoritos para ganar la Copa, pero sí que tenemos posibilidades", insistió.

Descanso a varios titulares

El valenciano dará descanso a varios jugadores que habitualmente forman en el once, pero no por ello espera que el equipo baje el rendimiento. "Tenemos una buena plantilla y queremos sacarle el máximo rendimiento a todos los jugadores. Siempre veo el incentivo y la ilusión", manifestó.

Garrido quiere que el equipo "gane para que siga vivo, pero también existe este miedo a lo que pasó en años anteriores". "Estamos concienciados de que es un partido definitivo y estamos obligados a ganarlo. Conforme se acerca el partido más ganas tenemos de disputarlo", confesó.

El entrenador advirtió que el equipo está "totalmente centrado en el partido de mañana y se ha aislado del entorno por lo que respecta al encuentro del Barcelona". "Pese a ello, habrán futbolistas que descansarán porque lo que queremos es tener a todos los jugadores al máximo rendimiento y eso nos beneficia para afrontar los dos partidos seguidos", finalizó.