Lasarte cree en remontar en Copa del Rey ante el Almería

COPA DEL REY | REAL SOCIEDAD

Lasarte cree en remontar en Copa del Rey ante el Almería

Lasarte cree en remontar en Copa del Rey ante el Almería

Amaia Zabalo

El técnico realista ha recordado que en los dos partidos entre ambos esta temporada "se han metido muchos goles", algo que puede favorecerles si el partido se vuelve loco.

El entrenador de la Real Sociedad, Martín Lasarte, no está dispuesto a arrojar la toalla en la Copa del Rey, a pesar del adverso resultado que tiene ante el Almería (2-3) , y ha dicho hoy que ve a su plantilla "mentalizada" para este partido.

La dialéctica en San Sebastián gira sobre el interés en seguir un torneo que no da más que disgustos o centrarse en la Liga, ya que el equipo sí está brillando en esa competición y es además la que da y quita méritos a la hora de hacer valoraciones.

"La ventaja la tiene el rival y habrá que hacer un buen partido en su campo y ver cómo podemos solventar los momentos que se produzcan", ha declarado en Zubieta Martín Lasarte, que está convencido de que su equipo "está en un buen momento".

El preparador uruguayo, que deja en San Sebastián a su portero titular Claudio Bravo la semana previa a que viaje a Chile por un compromiso con su selección, ha afirmado que adelantarse en el marcador en el estadio almeriense podría hacer que "pasen cosas" favorables a los realistas.

El entrenador realista ha recordado que en los dos partidos entre ambos conjuntos esta temporada "se han metido muchos goles", algo que puede favorecer ahora a los blanquiazules si el partido se vuelve loco.

Lasarte no cree que sea además este choque un trámite que hay que pasar, porque servirá al menos para "dar oportunidades y permitir la recuperación de algunos jugadores".