NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa del rey | barcelona - ceuta

Puyol y Messi entran en la convocatoria de Guardiola

El técnico azulgrana cuenta con ellos aunque hoy no han entrenado, al igual que Dani Alves, Busquets, Xavi, Iniesta y Davi Villa. Sí se han ejercitado con el grupo seis jugadores del filial.

Actualizado a
<strong>EL BARCELONA PREPARA LA COPA.</strong>

El Barcelona ha comenzado a preparar el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Ceuta en la mañana de hoy martes. En la sesión preparatoria no han estado Alves, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Villa y Messi. Una muestra clara de que Pep Guardiola aprovechará para dosificar los minutos de los jugadores más cargados de partidos o con molestias físicas. Ayuda, sin duda, el cómodo 0-2 con el que arrancará el Barcelona mañana en el Camp Nou tras su triunfo en Ceuta con goles de Maxwell y Pedro .

Después de pasar página tras el triunfo en Getafe del pasado domingo, el Barcelona ha entrenado en Sant Joan Despí con 16 efectivos. A las bajas citadas se han sumado Víctor Valdés y Gerard Piqué, que han realizado trabajo específico en el gimnasio. De los 16 jugadores que han entrenado, 10 eran del primer equipo y seis del filial. Uno de ellos, Jeffren, ha realizado ejercicios junto al recuperador. Los otros canteranos citados para el entrenamiento han sido Jordi Masip, Marc Bartra, Thiago Alcántara, Sergi Roberto, Dos Santos y Nolito.

Después del entrenamiento, el Barcelona ha hecho pública la lista de convocados en la que hay 17 jugadores y en la que sí están dos de los que hoy se han ausentado del entrenamiento: Carles Puyol y Leo Messi. Del primer equipo se han quedado finalmente fuera Alves, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta y Villa, mientras que Jeffren no tiene el alta médica.

Esta es la lista de convocados, con cinco jugadores del segundo equipo, de Pep Guardiola para asegurar el pase a octavos de Copa del Rey:

Valdés, Pinto, Puyol, Messi, Adriano, Mawell, Bojan, Mascherano, Keita, Pedro, Milito, Abidal, Nolito, Sergi Roberto, Thiago Alcántara, Bartra y Jonathan Soriano.