César se someterá mañana a diversas pruebas médicas

liga bbva | valencia

César se someterá mañana a diversas pruebas médicas

César se someterá mañana a diversas pruebas médicas

Diario AS

Las primeras exploraciones revelan que tiene molestias en el gemelo interno de su pierna derecha y está descartado para el partido de Copa del Rey contra el Logroñés de este jueves.

El portero del Valencia se someterá este miércoles a diversas pruebas médicas para determinar con exactitud la lesión que le obligó a retirarse del partido contra el Sevilla del lunes.

El meta se lesionó en el tramo final de la primera mitad , y, tras ser examinado por el médico en el terreno de juego, continuó hasta el descanso. César fue sustituido por Vicente Guaita en el arranque de la segunda parte.

El que tampoco se ha ejercitado este martes ha sido el argentino Alejandro 'Chori' Domínguez. El jugador acudió esta mañana a la ciudad deportiva aquejado de una amigdalitis y los médicos del club lo han mandado a casa a reposar.

El que se someterá durante esta mañana a una resonancia será el turco Mehmet Topal que fue expulsado en el partido de ayer contra el Sevilla. El centrocampista sufrió un golpe en el maléolo tibial del tobillo derecho. A primera hora de la tarde de este martes se podría conocer el alcance de la lesión.