NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra | Liverpool 2 - Chelsea 0

Dos golazos de Torres tumban al líder Chelsea

El Arsenal también perdió en casa y el United es segundo

Actualizado a
<b>EL PRIMERO. </b>Tras un pase de Kuyt, Torres batió a Cech de tiro cruzado pese a la oposición de Terry.
EL PRIMERO. Tras un pase de Kuyt, Torres batió a Cech de tiro cruzado pese a la oposición de Terry.reuters

Fernado Torres (con dos tantos), Steven Gerrard (líder en el campo) y Pepe Reina (con paradas cruciales) le han dado vida nueva a un Liverpool que, tras tres victorias consecutivas, vuelve a acercarse a los puestos de Liga de Campeones. La conjura de los tres ha resucitado un club que se paseaba por los campos sin alma hace un mes.

El partido quedó marcado por las ausencias del rival: Drogba, Essien y Lampard no estaban en el once. Roy Hodgson utilizó dos delanteros y la apuesta arriesgada le salió bien. Este Liverpool defiende más atrás que el de Benítez pero, a ratos, presiona igual de bien y ataca de un modo más directo. Así llegó el primer tanto de Torres que requirió un excelente primer toque. El segundo fue típico del delantero: recibió abierto fuera del área y trazó una diagonal que acabó con un disparo colocado tocando el palo izquierdo de Cech, que no se movió. Era el tercer tanto en tres partidos para el internacional.

Balotelli, dos goles y una roja

Balotelli, tras dos pases de Silva, salvó la cabeza de Mancini, muy cuestionado sobre todo después de la derrota en la Europa League frente al Lech Poznan. Balotelli firmó los dos goles en la visita del City al West Bromwich, pero luego hizo honor a su fama de no tener buena cabeza, pues fue expulsado a la hora de partido por agredir a Mulumbu.