NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | BARCELONA-CEUTA

El Ceuta desplaza a toda plantilla a Barcelona

La junta directiva del AD Ceuta, equipo del grupo IV de Segunda División B, ha decidido hoy desplazar hasta Barcelona a toda la plantilla al considerar una "cita histórica" el partido de vuelta del próximo miércoles.

Actualizado a

Según ha informado en una nota el club ceutí, los dirigentes han optado por premiar a la totalidad de la plantilla -compuesta por veinticinco jugadores- para que puedan estar presentes en este encuentro, independiente de si entran o no en la convocatoria.

Por esta circunstancia, el técnico portugués Joao de Deus desplazará hasta la ciudad Condal a todos los integrantes del equipo y será en Barcelona donde decida la lista definitiva de los dieciséis convocados.

El Ceuta sólo se ha enfrentado en dos ocasiones al FC Barcelona en la Copa del Rey, a principios de los años 1940, pero nunca ha jugado en el Camp Nou, de ahí la importancia del partido para los ceutíes. El club se desplazará el mismo día del partido para ahorrar costes, por lo que enlazará el miércoles en un vuelo desde Jerez de la Frontera (Cádiz) a las 13,15 horas, teniendo previsto almorzar en Barcelona.

La plantilla regresará el jueves a las 11 de la mañana, con la intención de llegar a Ceuta a primeras horas de la tarde de esa jornada.

El encuentro se disputará en el Camp Nou a partir de las 22 horas del miércoles y el Barcelona parte con la ventaja del 0-2 logrado en el partido de ida disputado el 26 de octubre, en el estadio municipal Alfonso Murube.