David De Gea: "Plantamos cara al Real Madrid"

LIGA BBVA | ATLÉTICO

David De Gea: "Plantamos cara al Real Madrid"

"Te levantas con mal sabor de boca pero hicimos un buen partido y creo que le plantamos cara al Madrid", dijo el guardameta del conjunto colchonero en la presentación de un videojuego.

David de Gea , guardameta del Atlético de Madrid , aseguró hoy que su equipo hizo "un buen partido y le plantó cara al Real Madrid" pese a haber perdido (2-0) el derbi que se disputó anoche en el estadio Santiago Bernabéu. "Te levantas con mal sabor de boca pero hicimos un buen partido y creo que le plantamos cara al Madrid", dijo después de la presentación del vídeo juego ''Call of Duty. Black Ops'' en Madrid.

Pese a considerar que el Atlético de Madrid tuvo una buena actuación frente a su eterno rival, De Gea tiene la sensación de que se podía haber hecho más para evitar el segundo gol de Ozil. "Podíamos haberlo evitado de alguna manera, pero al final entró y no se pudo hacer nada". Sobre las polémicas arbitrales dijo que "hay que dejar a los árbitros en un segundo plano, a veces se equivocan para bien y otras para mal".