NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ARGENTINA

Ángel Cappa deja de ser entrenador de River Plate

Ángel Cappa ha dejado de ser técnico de River Plate después de que la directiva y el técnico llegaran a un acuerdo para rescindir el contrato. El equipo acumulaba siete partidos sin ganar.

Actualizado a
Ángel Cappa deja de ser entrenador de River Plate
Europa Press

El argentino Ángel Cappa dejó de ser técnico de River Plate después de acumular siete partidos consecutivos sin conocer la victoria. La última derrota por 1-0 ante el modesto All Boys ha acelerado la marcha del ex integrante del cuerpo técnico del Real Madrid.

El técnico dirigió el entrenamiento por la mañana y después se reunió con el presidente de River, Daniel Passarella, y el mandatario le comunicó la decisión de terminar el contrato. Al final, ambos llegaron a un acerdo para finalizar dicho contrato.

Mientras la directiva busca un relevo, Juan José López se hará cargo de la plantilla centrado sobre todo en el superclásico ante Boca Juniors del próximo martes día 16.

El técnico se hizo cargo del equipo en el mes de abril, sustituyendo a Leonardo Astrada y tras realizar una gran temporada en Huracán, con el fue subcampeón del Torneo Clausura en 2009, no se sentará más en el banquillo de los ''millonarios''.El equipo fue de más a menos y ahora mismo se encuentra en zona de promoción.