Temas del día Más temas

Florentino Pérez: "Vamos en la dirección adecuada"

Florentino Pérez: "Vamos en la dirección adecuada"

Florentino Pérez: "Vamos en la dirección adecuada"

"Felicidades a todos por el partido de anoche. Tenemos que seguir trabajando porque la exigencia es enorme", ha asegurado en el acto de entrega de los nuevos coches a la plantilla

"Vamos en la dirección adecuada". La frase la ha formulado Florentino Pérez en la entrega de los nuevos coches Audi a la plantilla del Real Madrid y resume el estado de optimismo que reina en la 'casa blanca' tras la victoria (2-0) en el derbi ante el Atlético. El equipo es líder, marca el ritmo que sigue el Barcelona y todo son por ahora halagos para Mourinho y sus jugadores.

Florentino ha aprovechado el acto institucional de hoy lunes para transmitir esa satisfacción y esa confianza en que este año volverán los títulos al club de Concha Espina: "Este acto es una tradición para el Real Madrid. Forma parte de una estrecha y leal relación entre dos marcas que aspiran al liderazgo mundial. Nosotros buscamos la perfección en el fútbol. Felicidades a todos por el partido de anoche. Tenemos que seguir trabajando porque la exigencia es enorme, pero vamos en la dirección adecuada".