NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | LIGA BBVA

David García, dos semanas de baja por una lesión

Sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha que se produjo durante el entrenamiento del pasado domingo en la Ciudad Deportiva, después del partido contra el Málaga.

Actualizado a
David García, dos semanas de baja por una lesión

El lateral izquierdo del RCD Espanyol David García estará de baja dos semanas a causa de una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha que se le ha detectado tras someterse a las pruebas médicas correspondientes.

El futbolista se lesionó durante el entrenamiento del pasado domingo en la Ciudad Deportiva, después del partido contra el Málaga, y aunque en principio todo parecía que se trataba de una simple molestia en la zona, los galenos blanquiazules prefirieron asegurarse y someter al lateral a varias pruebas.

David García se perderá, además del partido de Copa de mañana contra el Valladolid, el de este fin de semana contra el Racing de Santander y muy posiblemente también el de la jornada siguiente frente al Hércules, en Cornellá-El Prat. Volvería a estar disponible para el choque ante el Atlético de Madrid.

Para suplir la baja, el técnico blanquiazul Mauricio Pochettino ha recurrido al lateral Dídac Vilá y también ha buscado en la cantera, como por ejemplo el zurdo del filial Víctor Álvarez, convocado esta mañana para el partido de Copa frente al Valladolid.