Temas del día

Raúl García a Cristiano: "Eso no lo haces con 0-0"

REAL MADRID 2 - ATLÉTICO 0

Raúl García a Cristiano: "Eso no lo haces con 0-0"

Raúl García a Cristiano: "Eso no lo haces con 0-0"

El navarro le recriminó al luso su pase de espalda a Xabi. Cristiano contestó al jugador del Atlético, como vemos en las imágenes de Cuatro, diciendo: "Vete a tomar por c..."

La asistencia de espalda de Cristiano no sentó nada bien a los jugadores rojiblancos. Fue en los últimos minutos del partido, con el 2-0 en el marcador. Cristiano centró con la izquierda, repelió De Gea y la pelota le volvió al luso. Esperó su caída hasta golpear con su espalda y dejarle el balón a Xabi Alonso, que continuó la jugada. Centró al área y Ramos remató fuera cuando lo tenía todo para el 3-0.

Al término de la acción, Raúl García se acercó a Cristiano Ronaldo para recriminarle su gesto: "Eso no lo haces con el 0-0, ¿eh? Te pego una hostia". Cristiano, sin apenas inmutarse, contestó: "Vete a tomar por culo". Valera, que también pasaba por allí secundó a su compañero y se dirigió al '7' blanco: "Eso no lo hagas".

Después del partido, los jugadores valoraron la acción, muy criticada por parte del bando colchonero. José Antonio Reyes se mostró resignado: "Provoca, pero él es así, no se le puede decir nada". El defensa Álvaro Domínguez también reprochó la 'espaldinha': "Es una tontería hacer eso ganando 2-0. Es provocar".

El único apoyo que tuvo el luso en la zona mixta fue el de su compañero Sergio Ramos, que en lugar de provocación habló de delicatessen, de un recurso de calidad que ya ha sido utilizado por otro jugadores como Ronaldinho e Ibrahimovic, sin que se entendiera entonces como un gesto de soberbia: "Hace tiempo lo hizo Ibrahimovic y otros jugadores y no pasó nada, fue un detalle de calidad, nada más.", dijo.